En la mañana de hoy ha fallecido en Torrevieja, Luis Aniorte Manresa, conocido popularmente como “Luis El Lobo”, fundador de la Hermandad de Torrevejenses Ausentes en Alicante. Luis contaba con 90 años de edad y deja atrás toda una vida de trabajo, dedicación a los torrevejenses y amor a su familia. Fue futbolista en su juventud y también arbitro y sobre todo un empedernido aficionado al fútbol hasta sus últimos días. A finales de los años 50 estuvo al frente del colectivo de torrevejenses que tuvieron que desplazarse a Alicante por la falta de recursos que había en Torrevieja. Fue fundador de la hermandad en la capital de la provincia y su empeño fue tal que, incluso para que la hermandad pudiera tener su sede en propiedad, no tuvo duda a la hora de hipotecar su propia casa para que el banco facilitase el capital necesario para la adquisición de la sede. Fue presidente de la hermandad durante décadas y mantuvo encendida la llama de Torrevieja en Alicante en todos los sentidos, así como su acendrada devoción a La Purísima Concepción. Tras su periodo de vida en Alicante decidió finalmente regresar a Torrevieja donde volvió a instalar su casa familiar.
Su capilla ardiente ha sido instalada en el Tanatorio de Torrevieja, sala 3. La misa funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar mañana lunes 1 de julio en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción a las 16,30 horas.
Desde Objetivo Torrevieja enviamos la sincera condolencia a sus hijos, Luis Manuel, Encarnación y Luis Ramón; Hija política, Trini Martínez; Nietos, Juan Luis y Luis Francisco; Bisnieta, sobrinos y demás familia, por tan sensible e irreparable pérdida. Descanse en paz este gran torrevejense
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Necrológicas |
Deja un comentario