Más de setenta “bailarines” de la tercera edad, celebraron ayer en el Teatro el Fin de Curso de los Talleres de Baile del C.M.O.
Fotografá: Pedro Grimao /Vídeo: M. Carmen Lavesa
Se suele decir que nunca es tarde si la dicha es buena, pero en esta ocasión, nos vamos a referir al baile, ya que la juventud saldrá mucho de fiesta, pero la muestra que ayer , en el Teatro Auditorio los miembros del Centro Municipal de Ocio, no tiene nada que desmerecer. Como “excusa” se montaron una gala de fin de curso de los Talleres de Baile del Centro Municipal de Ocio (Macro Discoteca), que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Tercera Edad y Gente Mayor, y en la que han participado unos setenta alumnos de los más de trescientos que componen esta escuela de baile, todos ellos con edades comprendidas entre los 55 y 85 años. Son residentes en Torrevieja, pero procedentes, muchos de ellos, de diferentes zonas de todas España, así como de otros países, Inglaterra, Irlanda, Alemania, etc., dirigidos por su profesora Paqui Martínez, que ha contado con la colaboración de la anterior profesora, Inmaculada Montesinos, a la sazón concejala del ramo.
Presentado por el Dj del COM, Elías Gutiérrez, nos demostraron el aprendizaje obtenido (ensayan 3 o 4 días a la semana durante 3 horas diarias) y la agilidad de unos cuerpos curtidos por los años pero con un espíritu muy joven. La gala fue una muestra de todos los bailes imaginables, merengue, baile en línea, salsa, cha cha chá, baile fantasía, tango, jota, y hasta bailes regionales. El acto al que asistieron además de la concejala, Inmaculada Montesinos, las Reinas y Damas de las Casas de la Tercera de la ciudad, se cerró con la entrega de reconocimientos a los participantes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario