Tras cuatro intensos y apasionantes días, la ciudad alicantina se despide de más de 1.800 jugadores, 106 equipos y 32 clubes que han disfrutado al máximo de una experiencia inolvidable que recordarán para siempre. Un recuerdo que será todavía más patente gracias a los trofeos y premios que se han llevado.
Este domingo por la tarde muchos niños, entrenadores, padres, familiares y amigos recorrerán cientos de kilómetros para volver a su hogar tras cuatro magníficos días en los que han podrido jugar, reír, llorar, competir y, sobre todo, disfrutar. Más allá de la importancia que tiene ganar para cualquier club y equipo, los participantes de la Torrevieja International Cup han tratado de pasarlo lo mejor posible en la ciudad alicantina.
Eso no quita el carácter competitivo que han mostrado todos y cada uno de los chicos y chicas, que han sudado hasta la última gota por alzarse con el título de campeón. Todos se llevan el irremplazable premio de un recuerdo que perdurará durante años, pero solo los elegidos podrán depositar los trofeos en sus vitrinas. En la categoría de prebenjamines, RSD Alcalá consiguió alzarse con el título tras derrotar al subcampeón Odelot Toletum en la gran final. A nivel personal, Alejandro Corrales se convirtió en la estrella al ser galardonado con el MVP tras las votaciones en RRSS.
Entre los benjamines consiguió imponerse el AD Fundación, que se llevó el oro tras dejar al Pepe Boscà Òpticos FC a un paso de la gloria. No fue el único trofeo que recogieron los chicos del AD Fundación, ya que Raúl Casanova logró convertirse en el MVP de la categoría. Por parte de los alevines, el CC Vega Baja se situó en el escalón más alto del pódium tras imponerse al Odelot Toletum A en la final. Una categoría en la que brilló con luz propia Izan Morán para llevarse el premio al jugador más valioso.
La categoría de infantiles se la llevó FIE Academy ante un CD Moscardó que culminó el campeonato con una más que meritoria segunda plaza. De hecho, Iván Caballero se impuso como MVP de la categoría a pesar de que su equipo no consiguiera vencer en la gran final. Entre los cadetes, emergería como campeón uno de los grandes protagonistas del torneo en todas las competiciones, el CD Galapagar A. Por su parte, ALC Construcciones quedó en el segundo puesto tras perder en la tanda de penaltis. El MVP de los cadetes fue Igor, el guardameta del conjunto campeón.
El Torrevieja A tiró de casta en el derbi disputado en la final de los juveniles, arrebatándole el título al Torrevieja B, dejando los trofeos de campeón y subcampeón en la ciudad que albergó el torneo. En esta categoría, Aarón Beltrán hizo más que méritos para convertirse en el jugador más valioso. Por último, pero no por ello menos importante, las chicas del Torrelodones Femenino protagonizaron un torneo impoluto para llevarse un más que merecido trofeo de campeonas. Las noruegas del Hundvag Fotball no consiguieron vencer en la final y quedaron subcampeonas. Cristina Hernando tuvo muchísimo que ver con la victoria del equipo dirigido por María Blanco, hasta tal punto que acabó convirtiéndose en la MVP.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Deportes |
Deja un comentario