El comedor cuenta con una superficie de 182 metros cuadrados, y podrá prestar servicio a unos 150 alumnos (dos turnos de 75 alumnos/as aproximadamente cada uno)
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Educación y Juventud, Rosario Martínez Chazarra, y la directora del centro, María José Monedero, visitó en la mañana de ayer las obras de construcción del comedor del Colegio Público Inmaculada que están siendo ejecutadas por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, y que dieron comienzo a finales del mes de diciembre de 2014. Eduardo Dolón ha podido comprobar in situ que las obras ya se encuentran prácticamente finalizadas, a falta únicamente de la instalación de la dotación y el mobiliario de cocina que ya ha sido solicitado por la dirección del centro a la Conselleria de Educación.
El alcalde ha recordado que el comedor del Colegio Público Inmaculada comenzará a prestar el servicio a los alumnos y alumnas del centro a partir del próximo curso escolar 2015/16. La inversión de estas obras ha ascendido a 50.000 euros, a los que hay que sumar los gastos de la dotación del comedor (hornos, mesas calientes, mesas y sillas, etc.). Eduardo Dolón ha informado que ésta ha sido una reivindicación histórica del Colegio Inmaculada, uno de los más antiguos de la ciudad de Torrevieja, ya que hasta la fecha no contaban sus instalaciones con comedor.
Un comedor que tiene una superficie de 182 metros cuadrados, y podrá prestar servicio a unos 150 alumnos (dos turnos de 75 alumnos/as aproximadamente cada uno).
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario