Redacción y Fotos: Pedro M. Grimao y Alfonso Pascual
Con la ponencia “La importancia del Catecismo en la transmisión de la Fe”, que nos ofreció el sacerdote Aurelio Ferrándiz García, concluían un año más las Jornadas Mariológicas que se celebran dentro de los actos religiosos programados con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción y que han llegado a su edición número 22.
Para este último día, nos acompañó una persona muy entrañable para Torrevieja, pues es una persona que ama Torrevieja, donde pasa sus vacaciones estivales y que lleva muy dentro a nuestra Inmaculada, a la que viene a ver cada vez que sus tareas pastorales se lo permiten, ya que cuando estaba en Roma estudiando pasaba su periodo de descanso entre nosotros poniéndose al servicio de la parroquia para lo que se le pudiese necesitar. Aurelio, es natural de Formentera del Segura, y tras realizar sus estudios eclesiásticos en el Seminario de Orihuela-Alicante, fue ordenado presbítero en 1988. Es Licenciado en Teología Pastoral y Catequética por la Universidad Pontificia Salesiana de Roma y Doctor en Teología Dogmática por la Pontificia Universidad Gregoriana. En la actualidad es profesor de Teología Sacramental en el Seminario Diocesano y Profesor de Pedagogía y Didáctica de la Enseñanza Religiosa Escolar en la Universidad de Alicante, además de ser delegado de Catequesis en nuestra Diócesis, canónigo de la Catedral de Orihuela y Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Bigastro.
Las jornadas fueron clausuradas por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez, de cuyas manos recibió la imagen de la Purísima, al igual que el resto de ponentes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: general |
COMO ES POSIBLE QUE EL DOMINGO 2 EN LA CONFERENCIA DEL CASINO, REFERENTE A LA IGLESIA DE LA IMMACULADA, NO ASISTIERA NINGUNA PERSONA EN REPRESENTACIÓN DE LA, JUNTA O SIMILAR, QUE POCA DELICADEZA, POR PORTE DE LAS PERSONAS QUE REPRESENTAN, CUALQUIER ORGANISMO DE LA PARROQUIA.