Allá por 1991, cuando Torrevieja aún no era la metrópoli que conocemos, y contaba con poco más de 25.000 habitantes, dos hermanos Francisco y José Manuel Sánchez Gómez, tras años de trabajo en el ramo, decidieron fundar la que conocemos desde entonces como “Instalaciones de Fontanería Sánchez Gómez”. Su dirección actual es calle San Policarpo, 38.
La empresa se ha ido modernizando y poniendo al día en cuanto métodos de trabajo y de las necesidades de sus clientes, abarcando todo lo concerniente a fontanería, calefacción, aire acondicionado, placas solares, instalaciones de gas doméstico e industrial, localización de fugas, inspección por cámara, etc.
Entre los muchos trabajos que han realizado en estos treinta años, destacan su intervención en el Palacio de la Música, Paraninfo de la Universidad de Alicante, Hospital de Elda, Puerto Deportivo Marina Salinas, Sede de la Universidad de Orihuela, Piscina cubierta del Palacio de los Deportes, mantenimiento de edificios docentes (colegios e Institutos), Sede de la Policía Local, Universidad de Miguel Hernández, zona de raquetas, campos de fútbol y pistas de pádel de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, trabajando así mismo para la Empresa Ferrovial. Además de cientos de trabajos a instituciones y particulares, de la que todos han quedado siempre satisfechos.
Pese a sus 30 años de vida , “Sánchez Gómez, S.L:”, goza de una salud excelente, a pesar de la pandemia, de la que esperamos estar pronto recuperados.
Desde “Objetivo Torrevieja” deseamos muchos años más realizando su excelente trabajo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario