Ocho equipos de la Región de Murcia y nuestro Torrevieja, participaron los días 25 y 26 de marzo en el Estadio Pitín de San Javier en este Torneo. Davi se proclamó como mejor portero del Torneo en categoría Benjamín
Los pasados días 25 y 26 de marzo se celebró en el Estadio Pitín de la ciudad murciana de San Javier, la segunda edición del Torneo de Fútbol Base para categorías alevín y benjamín Memorial “José Félix Bueno Pastor”, un joven futbolista fallecido hace años al que la familia del fútbol local sigue recordando. Ocho equipos de la Región de Murcia: Real Murcia, Ranero, Cartagena, Pinatar, Torre Pacheco, UCAM, Ciudad Jardín y Mar Menor de San Javier y nuestro Torrevieja, disputaron al menos cinco partidos cada uno, en las dos jornadas que se celebraron desde las 10:00 hasta las 20:00h. cada uno de los días.
Los nuestros se deshicieron de equipos como Real Murcia, Cartagena, UCAM , Torre Pacheco e incluso el equipo organizador, el Mar Menor de San Javier. En el partido que marcó la final Torrevieja, sucumbió ante el Ranero de Murcia por 0-1. Lo que les proclama unos grandiosos subcampeones del Torneo, a las órdenes del carismático entrenador, Guzmán Aniorte. Su organización y buen trabajo se vio recompensado con la proclamación de Davi, como mejor portero de la categoría.
Desde este medio, ¡¡Muchas Felicidades!! Y a continuar defendiendo los colores de nuestra ciudad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Todo un acierto contar con un entrenador comprometido con los niños, lo que contrasta con el otro equipo de Benjamines de la localidad que fue invitado al torneo Winter Cup en Granja de Rocamora al haber sido campeón de invierno de su grupo y los chicos tuvieron que jugar sin entrenador porque este tenía que atender sus negocios de restauración. De hecho, solo acudió al primer partido y ni siquiera se enteró de que los chicos se había clasificado para la siguiente ronda ganando 3 partidos, dejándolos a su suerte, guiados por dos voluntariosos padres. Una vergüenza más que sumar al fútbol base de Torrevieja de los últimos años.