En este día de fútbol, a las cinco de la tarde, buen estadio, buena climatología, y si juegas al fútbol, corres y haces goles ¡puedes ganar!
Vino un gol tempranero a los nueve minutos de comenzar el partido, y a raíz de ese momento el Torrevieja entró en un letargo futbolístico en el que no parecía el equipo de Iván Martínez, ni el de los primeros minutos. Cosas del fútbol. Se llegó al descanso con esa ventaja, pero con interrogantes al juego del equipo visitante.
Después de las correcciones del entrenador en el vestuario, comenzó la segunda parte con un Torrevieja mejor plantado en el campo. Aún así encajó un gol ya con luz artificial (deficiente), pero no se perdió el control del juego ni la situación del partido. El equipo local utilizaba sus argumentos futbolísticos y con muchas dosis de juego duro.
Y a raíz de una falta muy dura sobre Santiago Soler, en el medio campo del Torrevieja, a dos metros de la línea central en su parte derecha. Hace que Alex Ruz efectúe un tiro altísimo, y desde su campo meta gol por toda la escuadra de la portería local. Todos esperaban un largo centro, cuando Alex probó hacerlo directo a gol.
Con esa dura ventaja y con un Torrevieja centrado en el juego, cada vez jugaba mejor y más rápido. Hilvanó múltiples acciones culminando con bonitas acciones y dos preciosos goles de Edu y Abel.
Se confirma la progresión del equipo, ahora el juego fluye, optima forma física y definición en ataque. Aparece el control del juego con respecto al rival y en ocasiones hasta también aparece el “ritmo” de partido. Aspectos que verlos en esta categoría parece algo inusual.
GOLES:
Primera Parte
09’ 0-1 Sergio Arias
Segunda Parte
08’ 1-1
14’ 1-2 Alex Ruz
20’ 1-3 Edu
43’ 1-4 Abel
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario