Crónica de Antonio Sala Buades
En un duelo directo entre equipos del grupo de aspirantes a los puestos altos, el Torrevieja logró un importante triunfo en un feudo muy difícil, por sus dimensiones y por los resultados que hasta entonces había sacado el conjunto de David Gutiérrez. Las bajas obligaron a reestructurar el once inicial, dando entrada a Manu Amores como lateral derecho para desplazar a Vicente Boix a la izquierda y a Dani Meseguer al medio campo. Pronto, a los catorce minutos, empezaría Carrasco a crear problemas a la zaga local, al recibir en corto un saque de esquina de Alberto y disparar cruzado cerca del poste derecho. Cuatro minutos después, un centro suyo terminó en combinación entre Dani Meseguer y Alberto, cuyo remate a bocajarro fue desviado por Paredes. Y luego estuvo a punto de controlar un envío de Rafa Gómez solo ante el portero, pero no acertó a conectar con la pelota. Por su parte, el Cullera confiaba la faceta ofensiva en los saques de golpe franco de Edu López, que siempre hacía que el balón botara ante Carrión. Sin embargo, nuestro guardameta se mostraría muy seguro durante todo el partido, y también por alto, al desviar un disparo lejano del propio Edu López, acabando el primer tiempo, que se colaba ajustado al larguero.Tras el descanso, continuó la línea en ambos conjuntos, muy compactos, sin apenas concesiones al rival. Estaba claro que el que marcara tendría grandes posibilidades de llevarse los tres puntos. Siete minutos después de una jugada entre Carrasco y Pastor que terminó éste con tiro cruzado poniendo en apuros a Paredes, llegaría el momento determinante, con el propio Carrasco como realizador, demostrando que no ha perdido calidad ni intuición. Durante el resto del encuentro, el Cullera apretó con toda su artillería sacada del banquillo, jugadores altos para cabecear los peligrosos envíos de Edu López. Un par de balones que dejaron a Gasch en disposición de dar un pase definitivo a Pastor o a Carrasco pudieron haber acortado la agonía. Sabiendo sufrir, los torrevejenses aguantaron hasta la última acción, con el guardameta incorporado al ataque, en la que Carrión desvió a córner un testarazo de Beni.
Recordamos que el domingo día 10, a las cinco de la tarde, en el Vicente García, recibiremos la visita del Eldense, líder invicto, al cual el Torrevieja tratará de frenar continuando con su racha positiva. Sin duda, será un partido para no perdérselo.
FICHA TÉCNICA
Estadio: municipal Aeria. Fecha: viernes 1 de noviembre de 2013. Hora de comienzo: 17.01.
Cullera: Paredes, Álex (Civera 76’), Rubén Primo, Castander, Pablo (Beni 76’), Carlos, Romero, Carrillo (Guillem 60’), Da Silva, Edu López y Abel. No jugaron: Fran y Ernest. Entrenador: David Gutiérrez.
Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Manu Amores, Alexis, Rafa, Dani Meseguer, Carrasco (Paul 88’), Burguillos, Rafa Gómez, Alberto (Gasch 77’) y Micro (Pastor 50’). No jugaron: Carlos Moreno y Pau. Entrenador: Anselmo Serrano.
Árbitro: Escriche Guzmán, de Valencia, auxiliado por Ortega Gil y Hallado Cañizares. Amonestó al local Rubén Primo y a los visitantes Carrasco, Gasch y Manu Amores.
Incidencias: Primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos. Se jugó el segundo tiempo con los focos del estadio encendidos. Antes de comenzar este periodo, el árbitro ordenó ajustar la red de la portería que defendería Paredes. El Cullera pierde por primera vez esta temporada en su estadio, en el que hasta la fecha había conseguido cuatro victorias y sólo había cedido un empate.
El gol: 0-1, 68’: Carrasco se anticipa a la intención de Pablo de despejar tras un rechace en corto del portero a remate de volea de Dani Meseguer en un golpe franco botado por Alberto.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario