Crónica de Antonio Sala Buades / Fotos: Joaquín Carrión
Pese a que el Torrevieja es en esta fase del campeonato un conjunto bien armado y con un patrón de juego definido, sigue faltándole la capacidad para rematar los partidos con victorias. Entre otras, la baja de Koeman en ataque está resultando determinante para aprovechar las ocasiones de gol que se presentan. El Villarreal C demostró su ambición y su actitud ofensiva, hasta el extremo de no conformarse con el empate ni en los últimos minutos. Los de García Sanjuán empezarían dominando, pero pronto se encontrarían con las rápidas respuestas torrevejenses, principalmente en las botas de Manu Amores. El público se divertía presenciando un encuentro con alternativas. En la segunda mitad, los amarillos demostraron su calidad técnica pero no llegarían a poner en apuros a Tur salvo en una incursión de Joel. El Torrevieja daría la réplica tratando de superar la defensa en línea villarrealense, pero marraría sus opciones. De modo que habrá que continuar luchando para obtener triunfos.
Torrevieja: Tur, Vicente Boix, Jorge, Rafa, Dani Meseguer, Burguillos, Cuco Ros, Manu Amores, Sergio Manjón (Patri 56’), Villanueva (Mati 87’) y Gasch (José Manuel 79’).
Villarreal C: Zagalá, Guillermo, Álvaro, Ramón, Galas, Diego (Joel 58’), Iván Agudo (Florín 70’), Borjita (Rocamora 82’), Borja, Pau Senent y Nacho
Árbitro: Hristov Hristov, de La Ribera, auxiliado por Canelles Egea y Pous Benito. Amonestó a los locales Cuco Ros, Jorge y Ginés Martínez (preparador físico), y a los visitantes Álvaro y Borjita.
Incidencias: El Villarreal C jugó a favor del viento en la primera parte. Antes de empezar la segunda, a requerimiento del juez de línea principal, hubo de ajustarse la red de la portería que en ese periodo defendería Zagalá. Se jugó el último cuarto de hora con los focos del estadio encendidos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario