El partido jugado el sábado entre los Filiales del SC Torrevieja CD y del Santa Pola CF B, acabó con 5-3 para los salineros tras una lluvia de goles en la primera parte.
En un partido condicionado por la temprana e injusta expulsión de Saúl, cuando se llevaban 28 minutos de juego y que los de José Luis Belmonte encarrilaban en el minuto 11 con un gol de Tomás Haro. Tras una tangana entre los dos equipos, que comenzaba con una simple falta junto a los banquillos, Hucha, delantero del Almoradí, cayó al suelo simulando una agresión de Saúl, jugador torrevejense.
Roja directa.
El árbitro picó el anzuelo del delantero local y mostró la roja directa al jugador visitante, en ese momento el Torrevieja remaba en contra con un 1-0 y diez jugadores en el campo.
El club salinero lo intentaba por todos los medios pero la losa de jugar con uno menos y las decisiones arbitrales no ayudaban a los visitantes. En la segunda mitad el CD Almoradí colocaba el 2-0 en el marcador gracias a un gol en el minuto 53 de Iván Gallardo, aunque los torrevejenses entrenados por el míster de Almoradí, José Antonio Gil, no bajaron los brazos hasta perforar la meta local en el minuto 84, gracias un tanto de Cristian Montero, poniendo en el luminoso el 2-1 final.
El gol visitante llegaba muy tarde para las aspiraciones, al menos de empate para los de Gil que terminaron encajando la segunda derrota de la temporada. El CD Almoradí se coloca cuarto en la tabla a dos puntos del Torrevieja con 24 puntos y el SC Torrevieja pierde el liderato cayendo a la tercera posición a manos del CD Murada.
Próxima jornada.
La semana próxima se verán las caras en el Esteban Rosado el SC Torrevieja y el CD Murada en un encuentro de máximo nivel donde se pondrá en juego el liderato de la categoría
Lluvia de goles en el partido que enfrentó a los filiales del Torrevieja y Santa Pola (5-3)
El pasado sábado 13 de enero, el Campo Gabriel Samper de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, fue testigo de un partido en el que no faltaron los goles por uno y otro bando. Se enfrentaban los filiales del SC Torrevieja CF y del Santa Pola CF B. El partido acabó con el extraordinario resultado de 5-3 para los salineros. Todos los goles llegaron antes del descanso, en una locura de primera mitad en la que hubo incluso dos penaltis.
Redacción: Darío Pérez
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario