Termina la pretemporada. El domingo ya va en serio
Crónica de Antonio Sala Buades
El técnico torrevejense dispuso en este segundo ensayo, salvo ligeros retoques, un equipo mucho más aproximado al que comenzará la temporada oficial. Probó en cada tiempo una línea defensiva (tres centrales antes del descanso) y otras variantes tácticas. La primera ocasión fue del antiguo salinero Abraham, que desde cerca remató fuera un centro de Antonio. Los visitantes crearían las suyas a partir de la media hora, dos por medio de Eric y otra en un gran disparo de Beltrán que tocó la escuadra. Con un esquema más ofensivo, el Torrevieja mejoró en la reanudación. En dos saques de esquina consecutivos botados por Juampe, los centrales Walid y Verdú remataron con peligro. Poco después llegaría el único tanto del partido, con el interior izquierdo como protagonista. También probó fortuna, incorporado al ataque, Vicente Zaragoza, cuyo remate de espaldas a puerta fue desviado por Ros.
El próximo domingo 3 de septiembre, a las 19 horas, se estrena la competición en Preferente con el mismo visitante de la temporada pasada en Tercera, el Almoradí, el otro descendido de la Vega Baja.
FICHA TÉCNICA
Unión Deportiva Horadada: Ros, Luis (Rubén Pastor 25’) (Ismael 83’), Abel, Nery, Campillo, Matías, Chispas (Willy 74’), Rubi (Álvaro 45’), Abraham (José María 59’), Antonio y Pato. Entrenador: José Luis Belmonte.
Club Deportivo Torrevieja: Mauro (Buyo 45’), Vicente Zaragoza, Mario, Walid, Verdú, Ramiro (Booker 64’), Manu Amores, Pablo Tenza (Mani 64’), Eric (Kaná 68’), Beltrán (Santi 45’) y Juampe (Lewis Rutterford 89’). Entrenador: Antonio Pedreño Saura.
Árbitro: Fernández Mateos, de Orihuela, auxiliado por Valle Núñez y Lidón Berenguer. Amonestó al local Matías y a los visitantes Pablo Tenza y Vicente Zaragoza.
Incidencias: Segundo y último de los amistosos programados por el Torrevieja antes del comienzo de la inminente temporada. Al final, los capitanes recogieron los respectivos trofeos de campeón y subcampeón del torneo que lleva el nombre de José Villaescusa, entregados por sus hijos.
El gol: 0-1, 60’: Rubén Pastor rechaza hacia su propia portería un centro de Juampe desde la línea de fondo por la izquierda.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario