El CD Torrevieja, cayó en su segundo amistoso de pretemporada
De nuevo Congoles de sus tres delanteros, Florin, Xisco y Arturo, en un encuentro en el que al contrario que el de Orihuela, estuvo mejor en la segunda parte que en la primera. Sobre un verde que nada tenía que ver con la alfombra de Campoamor, el Córdoba saltó jugar su segundo amistoso de pretemporada ante un Torrevieja que pronto dio muestras de ser mejor equipo que el Orihuela.
Tanto fue así que las primeras ocasiones fueron de los alicantinos, incluso en una debió emplearse a fondo Juan Carlos. Con todo poco después Florin, con su segundo de la pretemporada, abría el marcador a la salida de un córner. Carlos Caballero ponía en suerte la estrategia y el rumano obtenía el fruto de los primeros días de trabajo.
Con todo a los blanquiverdes les costaba más que el pasado jueves, aunque Fidel tuvo el segundo cantado. El onubense encaró sólo al metal local, pero Lewis sacó el balón sobre la línea de gol
Así que como suele pasar en estos casos, en pretemporada más, tras perdonar el Torrevieja empataba a nueve del descanso en una gran jugada individual de Luis Carlos, que tras marcharse de hasta dos cordobesistas por velocidad bordeando la frontal del área, agarró un buen disparo raso y ajustado al palo derecho de Juan Carlos que el alcarreño no pudo detener.
Pese a ello lo peor estaba por llegar. En los compases finales Florin caía lesionado en una entrada fortuita en el interior del área en la disputa de un balón dividido con un zaguero del Torrevieja. Los dos cayeron al suelo, pero el grito del rumano y sus gestos posteriores dejaron claro que fue el peor parado. Tanto que tuvo que retirarse antes del descanso, lo que llevó a ingresar en el maltrecho césped antes de tiempo a Xisco.
Tras el paso por vestuarios no cambió mucho el panorama con un voluntarioso CD Torrevieja, que volvió a mostrarse impetuoso en los primeros minutos de la reanudación.
Pero de nuevo fue el Córdoba el que volvió a marcar después de que López Silva fallara solo en el punto de penalti el que debió ser 1-2 que llegó minutos después con un gran gol de Xisco que desde la frontal puso el balón en la escuadra izquierda del meta local.
El Córdoba, al contrario que en el primer amistoso, mejoró y poco más de cuarto de hora final Arturo hacía el tercero en una bonita jugada personal para que así repitiesen los tres delanteros blanquiverdes que marcaron en el estreno ante el Orihuela.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario