• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  

Futbol: El Sporting Costa Blanca gana a domicilio al Fomentera C-F: (0-3) y sigue líder

Álbum, pinchando sobre la foto

El Campo de Municipal de Formentera del Segura “Nueva Frumentaria” acogió el pasado sábado el partido de Fútbol, correspondiente a la Jornada 12 de Segunda Regional Grupo XVII, entre el Formentera C.F. y el Sporting Costa Blanca de Torrevieja y el Inter Santa Pola. Por regulación de la Conselleria de Sanitat, el partido se disputó sin público, a puerta cerrada.
La alineación del Sporting fue la siguiente:. Ramón, Alex Ruz, Dimitry, Kino, Sami, Kevin, Cristian, Arias, Ismael, Josué y Liam. Entrenador Carlos Pérez.

Los goles fueron obra de Alex Ruz a los 9 minutos; Josué a los 15 y a los 75 minutos de Juego. Los últimos diez minutos se jugaron con 10 jugadores por expulsión de Dimitry al ver la segunda amarilla.
Con este resultado el Sporting Costa Blanca continúa imparable y sigue de líder de la tabla


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario