Contra el segundo clasificado de la tabla, el CF Sp Albatera.
Si aceptamos un pensamiento en positivo, se podría decir que se veía venir. Después de los últimos tres encuentros y contra los equipos bien posicionados de la clasificación, el juego del Torrevieja no desentonaba mucho con respecto a estos. Independientemente del marcador final, el Torrevieja mostraba buen fondo físico, juego, trabajo defensivo, ocasiones y en definitiva goles. Y al final, el compendio de todo esto tuvo su fruto la semana pasada en Guardamar y este domingo aquí en casa. Hubo fútbol, juego rápido, buenas acciones, bonitos goles y ganar en casa.
Empezó el partido y cada uno de los equipos mostró lo que podían hacer en el campo. El equipo local hacer un buen trabajo defensivo, enlazar acciones con su medio campo con intención de finalizar en ataque; y el equipo visitante realizar acciones muy rápidas de juego, abriéndose mucho por los extremos, aprovechar la velocidad de sus puntas y definir lo antes posible ante la portería contraria.
Aguantó el Torrevieja esas intervenciones electrizantes del rival en ataque; y en una buena ocasión, con una calidad exquisita, el medio centro Abel consiguió colgar una balón al segundo palo que el goleador Sergio Arias no desaprovechó para adelantar a su equipo. El Albatera espoleado por este contratiempo, apretó mucho para poder empatar y así lo hizo antes de ir al descanso.
En la segunda mitad, con el marcador igualado, el equipo que venía como gallito de la categoría ¡pues poco mostraba! Algo parecido a lo ocurrido en el anterior partido en casa. Así que parecía como si el Torrevieja hubiera aprendido la lección, y si, en esta vez las jugadas aparecían, las acciones rápidas y precisas entre líneas se sucedían una tras otra, y a veces al primer toque. Mucha seriedad en defensa, confianza, prestancia, goles y victoria al final.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario