Un partido que durante el 0-0 estuvo controlado por los salineros, pero un zarpazo local trastocó todos los planes de Gil.
Crónica de Darío Pérez
El SC Torrevieja se encontró con un Villajoyosa CF bien plantado defensivamente en el terreno de juego, lo que generaba que la posesión la copara los hombres de Gil, y que los blanquinegros, prácticamente no llegaran a la meta defendida por Gálvez, portero visitante, salvo en ocasiones contadas y muy tímidamente. Aunque la posesión era del SC Torrevieja, esta situación tampoco se transformaba en ocasiones claras para los salineros. Por mucho que las jugadas de Omar, Cristian Montero o Dani Muñoz, tuvieran peligro, la defensa local se encargaba de desactivarlas, unas veces con limpieza y otras con entradas que rozaban la tarjeta.
La primera parte concluía sin mucha más historia, 0-0, con dominio del líder, y con los locales defendiendo su portería de manera muy ordenada a la par que por momentos violenta. Comenzaba la segunda parte, con un SC Torrevieja bien posicionando y dominante en el césped, pero un fallo puntual en defensa en el minuto 50, lo aprovechaba, Antonio López, que batía a Gálvez, poniendo el 1-0 en el marcador y levantando en masa a su afición. El SC Torrevieja, consciente de la situación, adelantaba las líneas, con un dominio apabullante, un dominio que no se transformaba ni en goles, ni en ocasiones claras, la defensa numantina propuesta por los de Mauricio Ortega, estaba dando resultado para los intereses locales.
El guión del partido continuaba como les venimos explicando, hasta que en el minuto 78, Juanfran García le daba la puntilla al SC Torrevieja, transformado un fuerte disparo que ponía el 2-0 final en el marcador.
Los minutos que restaban de partido prácticamente no se jugaron, jugadores locales «lesionados», impotencia visitante por ver como el Villajoyosa CF perdía tiempo y provocando situaciones de enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos.
Con este resultado, el Villajoyosa CF, certifica su permanencia y deja en una situación compleja al SC Torrevieja que obliga a ganar los tres partidos que le quedan de liga, siempre y cuando no pinchen sus rivales directos en este tramo final.
El club está convencido de que si se sacan los 9 puntos restantes, el SC Torrevieja ascenderá, no es una tarea fácil, pero si alguien que pueda hacer esta «machada», ese es el SC Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario