De la parte alta de la clasificación. Se consiguieron otros tres puntos ante un rival mermado de efectivos.
El partido comenzó 20 minutos tarde ante la tardanza del equipo visitante en salir al campo. Después de los primeros minutos de tanteo entre los dos rivales, Santiago Soler (Minutos 6 y 15) pudo abrir el marcador en dos acciones personales por el extremo izquierdo. Dos bonitos goles que daban mucha tranquilidad para el desarrollo del encuentro, y que en definitiva marcó la tónica del mismo. El Montesinos siempre actuó con mucha entereza y resistió todo lo que pudo durante todo el partido. A destacar la labor efectuada por el portero visitante Felipe Mena.
Todos los futbolistas de ataque del Torrevieja tuvieron la posibilidad de crear múltiples ocasiones, probar jugadas, encadenar acciones y realizar muchos goles. Noé hizo cuatro dianas, Kike Granados tres y Santiago Soler dos entre otros compañeros. Las asistencias fueron varias y diversas, y la colaboración de todo el equipo en acciones de ataque fue muy positiva.
El equipo visitante a pesar de los goles encajados, nunca perdió su capacidad de jugar e intentar salir al contraataque, y a través de uno de ellos provocó un penalti que terminó en gol.
Jornada a jornada y día tras día el Torrevieja mejora en todos los aspectos. Con la foto del once inicial, el Club quiere mandar un mensaje a los aficionados al fútbol para darles ánimos para volver al Estadio. El equipo aparece con una bandera “histórica”, que hace 30 años ya ondeaba en categoría nacional.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario