Crónica de Darío Pérez
En una mañana de temperatura primaveral, el SC Torrevieja recibía a L’Ollería CF en el Estadio Multiusos “Nelson Mandela”, para disputar un emocionante encuentro a las 12:00 horas. El conjunto salinero afrontaba el duelo con la sensible baja en la portería de Héctor Pizana, pero Javi asumió la responsabilidad y cumplió con buena nota bajo los palos pese a su juventud.El partido comenzó cuesta arriba para el SC Torrevieja, ya que L’Ollería CF aprovechó sus oportunidades y en apenas 20 minutos se adelantó con un 0-2 en el marcador gracias a los tantos de Alex y Danielle.
A partir de ese momento, los de José Antonio Gil reaccionaron y se volcaron al ataque, asediando la portería defendida por Pablo. Sin embargo, pese a los intentos locales, el marcador no se movió antes del descanso.La segunda mitad arrancó con un SC Torrevieja decidido a buscar la remontada.
José Antonio Gil realizó cambios ofensivos, dando entrada a Lewis y Omar para dotar de más pólvora al ataque. Los ajustes tácticos dieron sus frutos y, en el minuto 66, Lewis acortaba distancias poniendo el 1-2 en el luminoso, con más de 25 minutos por delante.El empuje blanquiazul se mantuvo y Morales, en el minuto 74, firmaba el empate a dos, dejando el partido completamente abierto para el tramo final.
Con veinte minutos más el añadido, el SC Torrevieja buscó con insistencia el gol de la victoria, pero el encuentro terminó con un 2-2 que dejó una muy buena imagen de los de Gil. El próximo compromiso será clave para las aspiraciones del SC Torrevieja, ya que se enfrentará a Tavernes, uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario