El doblete de Lewis puso fin a un partido que se hizo eterno, o como se dice en el mundo del fútbol, “son molto longos”.
Se jugó ayer la jornada 16 en el grupo IV de la Primera FFCV, comenzando de esta manera la segunda vuelta del campeonato, entre el SC Torrevieja CF y SPO San Fulgencio, en un Esteban Rosado con una afición volcada con nuestro equipo. El Torrevieja comenzó muy fuerte apretando al rival arriba, quince minutos de asfixia al San Fulgencio, que en la única ocasión clara metió el gol que le puso por delante, tras el lanzamiento de un falta directa. El Torrevieja acusó el golpe, no cesando en su intención de ganar el partido, llegando al final de la primera mitad termina con 0-1, tras un largo descuento, debido a las constantes interrupciones de los visitantes.
La segunda mitad comienza con el Torrevieja, haciéndose el dueño del balón, sin cesar en su intento de empatar el partido, mientras el San Fulgencio seguía perdiendo tiempo, y a pocos minutos del final del partido Lewia trasformó un penalti, que supuso el empate del Torrevieja. Cuando parecía que los jugadores se irían a los vestuarios, el árbitro alargó el partido un descuento de muchos minutos, por las interrupciones visitantes. Rozando el pitido final, Lewis, sorprendía al portero con un “zapatazo”, desde unos 30 metros , que terminaba con el segundo gol local y una más que merecida, aunque sufrida victoria. ¡Enhorabuena!
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario