Nadie daba ni un euro por nuestra victoria en Castellón, victoria además, trabajada en todos los sentidos. Se consiguió más que 3 puntos en tierras castellonenses, se consiguió el derecho a soñar con algo que parecía estar mucho más lejos, pero hay que aprovecharlo, y es ahora. Una baja sin duda muy importante la de Beltrán, que estará alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego. Hoy, el equipo, realizó el último entrenamiento previo al choque tan directo que disputamos el domingo, teniendo los jugadores el viernes descanso. Con la moral por las nubes y la ilusión por todo lo alto, debemos de aprovechar este momento para poder ganar si o si al Buñol, y hacer más que buena la victoria en Castellón.
Cuatro partidos seguidos puntuando, así nos viene el Buñol, que, ha logrado empatar a rivales como Castellón y Alzira en estos últimos 4 partidos. Rival duro y que en este mes ha apretado más las tuercas en busca de lo que nosotros también buscamos, la permanencia.
Muy arriesgado sería decir que este partido puede decidir cosas, puede que sea el camino de un extremo o de otro, pero las matemáticas aquí finalizan cuando no se puede hacer nada más, y aun se puede. Domingo a las 11:45, una final.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario