Pocas ocasiones, ninguna aprovechada
Crónica: Antonio Sala Buades
El equipo de La Nucía hizo valer su condición de menos goleado del grupo —sólo seis tantos encajados, paradójicamente la mitad de ellos contra el colista Catarroja— ante un Torrevieja que en la primera parte fue el que trató de llegar a la portería contraria. Aunque los salineros remataron más, no llegamos a anotar ninguna ocasión de peligro. El primer cuarto de hora de la segunda mitad deparó la fase de mayor inquietud para los nuestros, que se veían desbordados en medio campo y obligados en consecuencia a achicar balones en el área propia. Tur rechazó con los pies un disparo de Puncho, que había recibido del Jorge local solo en el área. Poco a poco responderían los torrevejenses, que en los últimos minutos dispondrían de una doble oportunidad para haberse traído los tres puntos, pero en ambas Gasch no encontraría el hueco preciso para alojar la pelota en el marco rival.
El próximo jueves 6, día de la Constitución, hay nueva jornada de liga, con la visita del Borriol, equipo que esta semana ha dado la sorpresa al vencer al Novelda.
La Nucía: Tonet, Parra, Vico, Chamorro, Tato, Adrián, Edu (Úbeda 81’), Jorge, Petu, Roberto y Puncho (Jose Fran 75’).
Torrevieja: Tur, Vicente Boix, Burguillos, Jorge, Javi Rosa, Abel, Dani (Cuco Ros 45’), Luis Carlos, Inarejos (Manu Amores 80’), Ernesto (Koeman 60’) y Gasch.
Árbitro: Bernabéu Peña, de Elda, auxiliado por Sánchez Cutillas y Sánchez Grisalvo. Amonestó a los locales Vico, Parra, Adrián, Tato y Alejandro Esteve (entrenador), y a los visitantes Inarejos, Dani, Abel, Jorge y Javi Rosa.
Incidencias: Por estar enfermo el portero titular Manolo (que no obstante ocupó el banquillo de suplentes), precisamente el único futbolista del Torrevieja que hasta ahora había disputado todos los minutos del campeonato, debutó con el club salinero en partido oficial Javier Tur Fernández. Se jugó la segunda parte con los focos del estadio encendidos. Tras un salto con Koeman, Chamorro hubo de ser atendido de un corte en la frente y jugó el último cuarto de hora con un vendaje en la cabeza. Tras una entrada de Tato, en la que éste recibió tarjeta amarilla, Luis Carlos quedó lesionado y no pudo volver al terreno de juego, por lo que su equipo, que ya había efectuado los tres cambios, jugó los últimos cinco minutos con un hombre menos. De seis visitas que hasta la fecha ha rendido el Torrevieja a La Nucía, es el quinto empate que se produce, y cuatro de ellos han sido sin goles, marcador que se ha registrado en el primero y en los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos en el Camilo Cano.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario