Corresponsal en Orihuela: Javier Lozano Díez
Poco que contar de un partido que se acabó en el min.1 cuando el Olimpíc, en la primera aproximación al área oriolana, conseguía adelantar en el marcador a los valencianos con un gol de Nando. Un golazo.
Para un equipo tan necesitado de puntos, con el escaso bagaje goleador que atesoran los oriolanos, recibir tan pronto un gol en contra y ante el colíder, fue un duro golpe que no llegaron a superar.
Lo intentaba Benja al saque de un córner a los 8 minutos, pero su remate salía alto. A los 22 era Francis( que volvía a jugar tras su lesión) el que lo intentaba con un fuerte disparo que el portero no logra detener en primera instancia y que Alex García no llegó a rematar por muy poco. En el min.30 era otra vez Alex García el que se internaba por banda derecha y su centro chut fue despejado por Francis, Mara cogió el rechace pero no logró rematar en condiciones, siendo esta la mejor ocasión oriolana. Y sin mas ocasiones, se llegó al final de la primera parte.
La actitud de Alex García en el campo, en lo que llevamos de temporada, debería de ser un ejemplo a seguir para el equipo. Si más de un jugador tuviera su actitud, dolerían menos las derrotas. Es muy doloroso, ver por el campo a jugadores sin actitud alguna, tirando por tierra un proyecto ilusionante por el que la directiva oriolana puso en peligro su vida, haciendo incluso huelga de hambre. Da la sensación que algunos jugadores vinieron con la idea de jugar el play-off de ascenso y que la situación de estar en puestos de descenso, de la que ellos son los únicos culpables, no va con ellos y no muestran la implicación que jugadores de campañas anteriores han mostrado.
La segunda mitad fue para olvidar. A los 11 min. el colegiado señalaba penalti y tras una discusión por ver quién lo lanzaba, Javi Martínez lo lanzó. Su disparo era detenido por el portero malacitano del Olimpíc Francis, acabando por completo con las aspiraciones de remontada del equipo escorpión y terminando de hundir a los amarillos. En el min.26 Nando, marcaba a placer el segundo gol para los valencianos y el segundo en su cuenta particular, sentenciando el encuentro.
Para completar la tarde, Pedro Vázquez, veía la segunda amarilla por “tirarse a la piscina”, pero no engaño al árbitro, que estaba muy cerca de la jugada, y expulsó al jugador oriolano.
Y así se llegó al final del partido, sonando el himno de la entidad a toda pastilla para que no se escucharan las primeras muestras de desacuerdo de la afición que sabe que, o la situación pega un giro radical, o corre serio peligro de descender a tercera división.
La directiva oriolana dio esta semana la baja a cuatro jugadores. Ali, Valiente, Nico y J.Pastor.
El equipo oriolano viajará esta semana a Valencia y disputará otro difícil partido ante el Huracán en el “Polideportivo municipal de Manises”.
Alineaciones
Orihuela C.F: Caballero, Alex García, Benja ©(Ochoa min.63), Gonzalo, Carrión, Francis, Seba Nayar, Pelusa (Jonthan Sesma min. 45), Javi Martínez (Coco min.79), Pedro Vázquez, Mara.
Olimpíc de Xátiva: Francis, Pepín, Nando(Verdes min.78) Ramón, Pau(Eras min.86), Alex,(Nestor min.73)Carles, Peris, Mendoza, Marc, Ferrán.
Árbitro: Sr. Pizarro Gómez ( comité madrileño)
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario