El partido se hizo largo para algunos jugadores
Primer partido en casa de esta nueva temporada, después de la derrota en Ibi los jugadores esperaban con ansiedad el primer partido en el Palacio de los Deportes ante su afición, el equipo visitante un clásico de la competición, el Nueva Elda un equipo también muy joven y de las mismas características que los salineros.
Comenzó el partido y ninguno de los dos equipos se atrevía a presionar, se jugaba en media pista sin crear peligro en ninguna de las dos aéreas por lo que el partido se hizo lento y poco vistoso, fue el Torrevieja el primero en llegar al área y creó varias ocasiones en la que el meta del Elda tuvo que emplearse a fondo. Esto despertó a los visitantes y empezaron a llegar ataques a las dos aéreas pero mientras el Torrevieja no lograba acertar a meter el balón entre los tres palos, el Elda en dos robos de balón se puso con un claro 0-2 con el que se llego al descanso.
En la segunda parte el planteamiento fue el mismo y de nuevo los salineros dispusieron de varias ocasiones pero llego el 0-3 y con él un jarro de agua fría para los locales, Kevin con un bonito gol acorto distancias y metió un poco al equipo en el partido pero en esos momentos algunos jugadores locales ya habían puesto en su mente el final del partido y sin embargo quedaban 10 minutos, por lo tanto pensar en la remontada se hacía poco más que imposible llego el 1-4, Claudio hizo el 2-4 y cerró el marcador y el partido el Nueva Elda con el 2-5.
Hay que seguir trabajando la línea marcada es buena pero mentalmente el equipo necesita estar en el partido los 40 minutos. TORREVIEJA. F.S.: Pumar, Dani Matero, David Alonso, Kevin, Jose, Mati, Jose Manuel, Jesus, Ignacio, Marlon, Cláudio.
Goles: 0-1, 0-2 Descanso 0-3, 1-3 Kevin, 1-4, 2-4 Claudio, 2-5.
PROXIMA JORNADA: XALOC ALACANT FS – TORREVIEJA FS
Sábado 12 de Octubre a las 18:00 h
Pabellón Central de Alicante
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario