Crónica: Antonio Sala Buades
El Torrevieja sacó adelante in extremis un partido en el que acusó la irregular pretemporada llevada a cabo. Los locales no encontraron la fluidez necesaria para poner en aprietos serios a los del Puerto de Sagunto, que en determinadas fases llegaron a perder el miedo y se animaron a mirar hacia arriba. Los de Chema empezaron la segunda mitad con nuevos bríos, pero en seguida pasaría la tormenta. El Acero demostró estar mejor conjuntado, aunque careció de la ambición o de convicción para ganar. Cuando al Torrevieja más le costaba atacar, en los últimos segundos, una jugada acabó en córner y éste en un espléndido testarazo de Diego Meijide, el pichichi de la pasada temporada que en la actual empieza dando tres puntos a su equipo.Torrevieja: Christian Méndez, Vicente Boix, Cristian Muñoz, Diego Meijide, Cristian Vidal, Burguillos, Manu (Nico61’), Ramiro (Córcoles82’), Juande, Carrasco y Petu.
Acero: Sergio, Juan, Vivancos, Camarasa, Chini, Nicoláu, Santolaya (David Pastor 57’), Redondo, Abarca (Oliva 61’), Espinosa, Noé (Fran 74’).
Árbitro: Márquez Gordo, de Orihuela, auxiliado por Sánchez Triviño y Ianno Pollo. Amonestó a los locales Carrasco, Manu y Ramiro (cuando estaba en el banquillo), y a los visitantes Redondo, Espinosa y Oliva, y expulsó al ayudante sanitario del Acero, Agustín Segura.
Incidencias: Primer partido oficial de la temporada 2011-2012. Corella no pudo jugar pese a estar prevista su inclusión en el once titular.
El gol: 1-0, 90’: Diego Meijide remata de cabeza, cruzado y en parábola, un saque de esquina de Juande al primer palo que fue desviado al segundo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes | Tagged: puerto, Sagunto, torrevieja |
Deja un comentario