Este pasado fin de semana, hubo en el Campo Esteban Rosado. Un paso más hacia la recuperación del fútbol en Torrevieja. Se registró una media entrada de público (400 espectadores) y con picos más altos de asistencia de público en varias fases del encuentro. En un cincuenta por ciento por parte de seguidores del líder de la clasificación si, y en otra parte por aficionados al fútbol de Torrevieja, que en esa mañana del domingo probaron a venir.
Esperamos que les gustara el partido de fútbol, porque se vieron todos los alicientes que se preveían. Colorido en las gradas, visitaba el líder, buenos futbolistas en el campo, goles, rivalidad y emoción hasta el final.
Antes del partido se hizo la presentación del Torrevieja CF Prebenjamin A.Salieron los niños cogidos de la mano con el once inicial y después se hicieron una foto con el Primer Equipo. En el descanso estos niños hicieron un partido de demostración.
Primera Parte: 04’ 1-0 – Kike Granados 34’ 1-1
Se adelantó el Torrevieja en una nueva nota de calidad de uno de los mejores futbolistas que había sobre el campo, Kike Granados se puso en marcha y realizó un bonito gol por la escuadra del portero contrario. Esta tempranera ventaja en el marcador por parte del Torrevieja ayudó para que el partido ganara en juego y vistosidad. El equipo local jugó tranquilo y haciendo buen fútbol y el visitante buscaba remontar haciendo buenas acciones. De hecho tuvo una oportunidad y la aprovechó en un despiste defensivo, empatando el partido y yendo al descanso con esta igualada.
Segunda Parte 26’ 1-2
Comenzada la segunda parte, ambos equipos siguieron con una buena tónica de juego y casi se esperaba más una reacción del CD Montesinos que no llegaba como equipo de altas aspiraciones. De esta manera el Torrevieja avanzaba, se iba arriba con peligro, realizaba buenas acciones ofensivas. Hasta que el líder aprovechó al máximo un rápido contraataque para ser eficaz y adelantarse en el marcador. En los siguientes minutos a esta ventaja, el Torrevieja siguió igual y pudo disfrutar de varias acciones para hacer gol, pero sin suerte. Sobre todo al final del encuentro en un cabezazo de Diogo, que la grada vio el empate del partido y el balón no entró por muy poco.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario