Ayer segundo día de la IV Feria Gastrocultural “Gastrovegabaja 2019”, fue uno de esos días en qué dan ganas de poner el cartel de “no hay billetes”, ya que el centro municipal de ocio, estaba a mediodía prácticamente abarrotado por la cantidad de personas que acudió a disfrutar del evento. Los 14 stands, representando a los restaurantes de Almoradí Dolores, Guardamar Pilar de la Horadada, Rojales y Torrevieja, no daban abasto para deleitar los paladares de la multitudinaria presencia de personas, sobre todo entre las dos y las tres de la tarde. Algunos representantes de la Asociación de Hostelería nos confirmaron que el primer día la presencia de personas subió un 20% aproximadamente respecto al año anterior, esperando que llegara a ser más de un 30 % ayer.
Mientras la gente degustaba los frutos del mar y la tierra de estos restaurantes, en la planta superior se sucedieron el Taller de cocina infantil y los showcooking, como ”Arroz de la Vega Baja” o el Taller de cocina de “Thermomix”, entre otros. En el escenario se iban sucediendo las actuaciones, entre las que podemos destacar ayer la actuación de “Raíces” la escuela de danza y espacio holístico, con sus danzas orientales. Por la tarde actuaron el grupo de chirigotas “Los Sangochaos” y el grupo “Malaspina”.
Hoy Gastrovegabaja 2019 , cerrará sus puertas con una fin de fiesta a las 17,30 horas, la actuación de la Masa José Hódar y la entrega de reconocimientos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario