Valeria Zhelonkina, plata en aro, y Blanca Tomás, bronce en mazas.
El pasado fin de semana tuvo lugar en Zaragoza la Primera Fase de la Liga Iberdrola, en la que el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja compite en su Tercera División. La primera de las gimnastas del equipo en salir al tapiz fue Anastasia Vasilyeva, que hizo gala de su elegancia con un precioso ejercicio de manos libres, que le valió un 10.150 y una séptima posición.
A continuación, tocaba el turno a Blanca Tomás, con cuerda, quien salió a competir homenajeando a su madre y entrenadora, Mari Carmen Moreno Bellido, al llevar el maillot que ésta llevaba cuando ganaron el Bronce en el Mundial de Sarajevo 1989. Obtuvo un 9.100, quedando en sexta posición.
Después llegaron los dos ejercicios de Valeria Zhelonkina: un magnifico ejercicio de aro, en el que obtuvo un 11.100, subiendo así al segundo cajón del pódium, y el de pelota, en el que obtuvo un 8.500, quedando en decimosegunda posición.
Por último, Blanca de nuevo con mazas, un ejercicio lleno de energía que le valió un 10.400 y la tercera posición de la clasificación. Y su ejercicio de cinta, en el que obtuvo un 7.450 nota con la que se situó en undécima posición.
En total, el equipo logró 56.700 puntos, colocándose en la séptima posición de la clasificación general, de un total de 15 equipos participantes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario