El cómico Goyo Jiménez triunfó anoche sobre el escenario del Festival “Brilla Torrevieja”, antes más de mil personas, con su función ‘Misery Class’, un espectáculo que se desarrolló desde la visión del artista como persona y no como personaje. Desde el primer minuto el torrente de palabras que iban enlazando frases a cual más ocurrente y donde todos los asistentes nos veíamos reflejados de una u otra manera, fueron la constante durante la más de hora y media de risas que duró el espectáculo.
Goyo Jiménez demostró anoche en Torrevieja, porqué está considerado uno de los mejores monologuistas del momento. Antes de empezar, el público esperaba en sus asientos de forma amena, viendo la actuación del casi torrevejense de adopción “Filiú y Cía”, que caldeó con sus divertidas canciones y chascarrillos el ambiente.
Su salida al escenario ya despertó algunas carcajadas, haciendo uana introducción al espectáculo que atrapó a los asistentes. No dejó de interactuar con el público durante todo el monólogo, lo que hizo disfrutar más a la audiencia, que se sintió partícipe del mismo.
Describió hilarantes situaciones del día a día de nosotros mismos, haciendo que pudiéramos reírnos de nuestras propias situaciones, vistas desde un prisma desde el que nos ofreció ingeniosas e hilarantes soluciones que nos ayudarán a mirar al futuro con optimismo.
En fin un «chute» de buen rollo y mucha risa que nos pone las pilas en un mundo que ahora más que nunca está necesitado de esta “medicina”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario