Más de mil doscientas personas, la mayoría ataviadas con ropa y complementos, que recreaban el ambiente de los años 60, abarrotaron ayer el Parque de las Naciones, para asistir a un evento extraordinario, en el que se fueron sucediendo una serie de actividades qué ocuparon hasta las doce de la noche en que cerró sus puertas el parque. La presidenta de Asimepp, Maite Miralles, acompañada de la concejal de Ong’s Trudy Páez, junto a la Dama Mayor y Belleza del Fuego Infantil de la Hoguera Molinos del Calvario, Verónica Ibáñez Barceló y Triana Marín Díaz, realizó varios reconocimientos.
En primer lugar se entregó un detalle de agradecimiento, al presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apymeco), Jorge Almarcha por la colaboración con la consecución de la mayoría de los regalos que iban a formar parte del posterior sorteo de regalos. Así mismo se hizo entrega de un obsequio y un ramo de flores a la anterior concejal de ONG’s Concha Sala, por los cuatro años de apoyo a la entidad, respondiendo emocionada a la entrega de los obsequios, diciendo que no dudaría en que la nueva concejal Trudy Páez, seguiría sus pasos o aún los mejoraría.
Tras la entrega de reconocimientos tuvo lugar el sorteo de regalos, donde participaron más de mil personas y cuyo premio gordo fue un viaje para dos personas a Mallorca. Por último el baile tomó el espacio de la mano del grupo “Aire Puro” que puso su música y sus voces al servicio de la diversión.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario