Carrefour ha celebrado con los alicantinos el paso de la carrera distribuyendo más de 2.100 muestras de productos locales y de marca propia en las salidas de etapa de Torrevieja y Orihuela. Compromiso con el ciclismo femenino con un patrocinio que apoya al deporte y la mujer.
Las dos primeras etapas de La Vuelta Femenina by Carrefour.es han recorrido la provincia de Alicante con un gran éxito de público. La carrera, que cuenta con la empresa de distribución como patrocinador principal, celebró el lunes en Torrevieja su etapa inaugural y ayer discurrió entre Orihuela y Pilar de la Horadada, tras recorrer localidades como Cox, Almoradí, Benijòfar, Jacarilla o Torremendo y parajes naturales como el puerto de San Miguel de las Salinas.
Compromiso con la mujer y el deporte.
El patrocinio de Carrefour tiene como objetivo el apoyo de la compañía para visibilizar su compromiso con la mujer y el deporte y desarrollar un proyecto donde pone en valor el coraje, espíritu de equipo y esfuerzo que caracterizan al ciclismo femenino.
Identidad renovada.
La Vuelta Femenina by Carrefour.es, estrena una identidad renovada y cuenta con una imagen propia con Carrefour como title sponsor. La compañía, que tiene el objetivo de posicionar la competición como una de las grandes citas deportivas del país, pondrá en marcha toda su capacidad de organización para involucrar a clientes, colaboradores y espectadores en una prueba popular, dinámica y participativa. Para ello, ha celebrado el paso de la carrera por Alicante con el desarrollo de un conjunto de actividades entre las que destacan las más de 2.100 degustaciones de productos locales y de marca Carrefour que ha entregado en las salidas de etapa de Torrevieja y Orihuela y la celebración de conciertos como los de Jimena Amarillo y Karmento.
La compañía ha planificado diversas iniciativas con las que implicar y dinamizar este patrocinio que van desde experiencias en coches VIP de la organización, sorteos, juegos para los más pequeños y acciones medioambientales como el tradicional KM Sostenible, en el que los alicantinos ha tenido la oportunidad de colaborar en tareas de reforestación a favor de WWF.
Además, colabora con rostros conocidos como Samantha Villar, que acercará a través de las redes sociales el día a día de la competición con entrevistas a personalidades, clientes de El Club Carrefour, colaboradores y proveedores mediante el programa “No es lo mismo contarlo que vivirlo”.
https://www.youtube.com/watch?v=bnbQPLqNWpQ
La celebración de La Vuelta Femenina by Carrefour.es contará con la presentación de prendas elaboradas por Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora madrileña ha creado una equipación en exclusiva para los colaboradores de la empresa que este verano van a acudir como voluntarios a las actividades de La Vuelta.
Patrocinios deportivos con foco en el cliente.
La compañía, que además es patrocinador premium de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, expande así su apoyo a la mujer y al talento femenino, en línea con su deseo de contribuir al éxito de este deporte a través del impulso de la inclusión, la igualdad de oportunidades, la cercanía, competitividad, sostenibilidad o el fomento de hábitos de vida saludables, valores que se encuentran en la razón de ser de Carrefour.
Carrefour es el protagonista absoluto de la historia reciente de La Vuelta. Durante los últimos 10 años, se ha consolidado como empresa referente en patrocinios deportivos orientados al cliente y su presencia en la carrera representa un punto de encuentro popular, dinámico y participativo para consumidores, socios de El Club Carrefour, colaboradores y proveedores.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario