La Asociación de Vecinos celebró en la terraza de la Heladería “El Delfín”, su ya tradicional merienda infantil como colofón a sus fiestas, con gran asistencia de niños y mayores.
La empresa “Web Animaciones” especialistas en actividades, juegos infantiles y recreativos hizo las delicias de decenas y decenas de niños que durante unas horas abandonaron las apacibles y transparentes aguas de “La Cala”, para pasar unas horas disfrutando de todo tipo de juegos. Entre ellos tiro con arco, zancos, lanzamiento de aros, juegos con pelotas gigantes, carreras. Y todo amenizado por una selecta música a cargo de un entrañable número de monitores.
La Cala
Cuando el sol se escondía por detrás del edificio del Barlovento y la noche acechaba sobre todos los participantes, los empleados de la heladería “El Delfín” procedieron a servir una deliciosa merienda para todos los participantes. Hubo sándwiches, agua, refrescos y helados para todos. Al finalizar el ágape, la AA. VV. procedió a repartir a todos los participantes la correspondiente bolsa de chuches y un maravilloso “pompero” que lanzaron al viento miles y miles de pompas de jabón que, ante la algarabía de los más pequeños, invadieron el cielo de “La cala” produciendo un bonito y festivo espectáculo.
Agradecer una vez más la atención y el trabajo de Flor, gerente de la heladería, y de todo el personal. Sin su inestimable colaboración nada de lo contado hubiera sido posible.
La fiesta contó con la presencia de toda la junta de la AA. VV. al frente de la cual estuvo Humberto Zuleta.
Destacar, para finalizar, la increíble tarea de Pepi, tesorera y alma de este tipo de fiestas, siempre pendiente de que no falte nada y de que ningún socio (niño o mayor) se quede sin su correspondiente trofeo.
Texto y fotos: Isidoro Martínez Soriano.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones | Tagged: Fiestas, Ocio |
Deja un comentario