Todo un acontecimiento social fue anoche la fiesta sorpresa de jubilación que le fue tributada a Antonio Jesús Sánchez Galián, cocinero y uno de los rostros más conocidos de la Ong local, Alimentos Solidarios Torrevieja. Más de un centenar de personas se dieron cita en el restaurante del Real Club Náutico para rendir homenaje a Antonio
Sánchez, que recibió esta auténtica sorpresa con asombro, acompañado por su esposa, Rosa Parres, siendo cómplices de la fiesta inesperada, el presidente de Alimentos Solidarios, José Antonio Vidal y su esposa, Ángela Martínez. Se reunieron personas que resumían a la perfección el devenir cotidiano de su vida, sus ocupaciones como electricista, empresario, voluntario, la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes, sus amigos de siempre y su familia y sobre todo como persona que siempre está dispuesta a darlo todo por ayudar a los demás. Así lo señaló Francisco Reyes Prieto en la bienvenida a la fiesta. Seguidamente intervino, en calidad de presidenta fundadora de Alimentos Solidarios Torrevieja, Concha Sala Maciá, quien recordó los inicios de la ong y resaltó que Antonio «siempre ha demostrado su implicación al máximo y con verdadero cariño». Tras estas palabras fue el propio Antonio Sánchez quien se dirigió a los asistentes para agradecer la sorpresa y para resaltar el trabajo de las decenas de voluntarios de Alimentos Solidarios. En este sentido tuvo palabras para presentar a la persona que le sustituirá al frente de las cocinas de la Ong, Yandira. También resaltó la presencia de sus amigos «de toda la vida » en una ocasión tan especial. Precisamente como portavoz de sus amigos de siempre dirigió unas palabras, Andrés Box quien puso de relieve el apoyo que siempre había sentido de Antonio Jesús a lo largo de su trayectoria. El actual presidente de Alimentos Solidarios, José Antonio Vidal, resaltó el gran apoyo que ha supuesto para él al frente de la entidad por parte de Antonio y el gran trabajo que ha desarrollado durante todos los años en los que ha estado ofreciendo su labor a los demás «con su personalidad, su carácter y su buen corazón».
Antonio Sánchez recibió las felicitaciones de todos los presentes y uno de los momentos más especiales fue cuando hizo su entrada la chirigota local «Los Sangochaos» quien le dedicó varias coplas, como muestra de su afecto a quien es un destacado aficionado a las canciones del carnaval gaditano y torrevejense.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario