Por la mañana las alumnas recibieron sus diplomas acreditativos de manos del concejal de cultura, Luis María Pizana
Tras la introducción realizada por la profesora de la Escuela de Danza Oriental, Narjess Montasser, daba comienzo a las 9 de la noche de ayer, sábado 14 de junio, en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, la actuación de fin de curso de esta escuela. Del centenar de alumnas que habitualmente reciben clase, una veintena de los niveles intermedio y avanzado nos ofrecían un espectáculo lleno de mátices, con diferentes subgéneros dentro del género de la danza oriental, desde la danza clásica a la más moderna pasando por el romanticismo y la fusión.
Para finalizar y después de que se le hiciese entrega de un ramo de flores a la profesora, ella quiso deleitar a sus alumnas así como al público presente con otro baile, que también fue muy aplaudido por la totalidad del aforo.
Entrega de diplomas
El escenario del Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, acogió por la mañana un sencillo acto en el que el concejal de cultura, Luis María Pizana junto a la directora de la Escuela Narjess Montasser, entregó unos originales diplomas conmemorativos a las alumnas de diversos niveles que han realizado el presente curso.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario