Durante todo el día de ayer se celebró en aguas costeras de Torrevieja , San Pedro del Pinatar y San Javier, el V Trofeo Navicularia, organizado por el Club Náutico Marina Internacional, que contó con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, el patrocinio de Navicularia y la colaboración de Accastillage Difusión de Torrevieja,
Llegó así a su V edición, con una participación de 23 embarcaciones, divididas en 5 categorías: Clase a dos, clase promoción, Clase RI2, RI3 y RI4.
Contrariamente a la previsión de escaso viento que se preveía, este se mantuvo, desarrollándose de manera muy satisfactoria todo el recorrido de la regata.
Al final de la jornada de competición, más de 150 personas se reunieron en las instalaciones del Club Náutico Marina Internacional para la entrega de trofeos en la cena organizada para dicho acto.
El Presidente del Club, Antonio L. Dávalos, miembros de la Junta Directiva junto con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis Mª Pizana, así como representantes de la empresa Navicularia, patrocinadora de la Regata fueron los encargados de entregar los Trofeo a los ganadores de la Prueba. El Club Náutico Marina Internacional agradeció a Navicularia, su colaboración en la promoción del deporte de Vela y a todos los regatistas por su participación un año más engrandeciendo así esta prueba y otorgándole la categoría que merece.
El Cuadro de Honor del V Trofeo Navicularia, quedó como sigue:
CLASE A DOS
1ER CLASIFICADO: EMBARCACIÓN MADEIRA, D.- RAMON PEREZ
2º CLASIFICADO: EMBARCACION LESTES DOS D.- J.A. MARTIN
3ER CLASIFICADO: EMBARCACIÓN LA BRUJA TUFA, D.- J.A. GOMEZ
CLASE PROMOCION
1ER CLASIFICADO: EMBARCACION DAIKOKU D.- JOAQUÓN GARCIA
2º CLASIFICADO: EMBARCACIÓN DUENDE DEL SUR, D.- VIRGILIO CANO
3ER CLASIFICADO: EMBARCACIÓN BICHO BOLA, D.- SALVADOR GARCIA
CLASE RI 4
1ER CLASIFICADO: EMBARCACIÓN GANTY, D.- GEORGE NODEN
2º CLASIFICADO: EMBARCACIÓN REBUCH, D.- LEOPOLDO RUIZ
3ER CLASIFICADO: EMBARCACIÓN DON GONZALO VII, D.- FCO GONZALEZ
CLASE RI 3
1ER CLASIFICADO: EMBARCACIÓN MANDANGA II, D.- GABRIEL HOSTALET
2º CLASIFICADO: EMBARCACIÓN CASTILLO TRES, D.- JOSE CASTILLO
3ER CLASIFICADO: EMBARCACIÓN GAUPASA, D.- FERNANDO PEÑA
CLASE RI 2
1ER CLASIFICADO: EMBARCACIÓN APEX, D.- OLE JAN MIDTTUN
2º CLASIFICADO: EMBARCACION CAF, D.- ROSENDO ZARAGOZA
3ER CLASIFICADO: EMBARCACIÓN BARAKA MAR, D.- CLEMENTE GUIJARRO
Al término de la entrega, se procedió al sorteo de regalos entre los participantes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Deportes |
Deja un comentario