La Plaza de la Constitución acogió anoche la celebración de una jornada de convivencia y sorteo de regalos a beneficio del mantenimiento económico de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la Diócesis de Orihuela-Alicante, conformada por 23 Delegaciones, contando la Delegación de Juventud y las ayudas destinadas a personas enfermas, de cara a su participación en la peregrinación anual a la gruta en la que se apareció la Virgen María a la adolescente, Bernardita Soubirus, en la localidad francesa de Lourdes en 1858.
Lleno.
La capacidad prevista de sillas y mesas se llenó por completo, haciendo un total de más de trescientas personas las que acudieron. Estuvo presente el presidente de la Hospitalidad Diocesana, Julián Miguel Casanova, muy vinculado a Torrevieja junto a su familia. También lo hizo la delegada local de la hospitalidad, Concha Sala y el vocal de la junta directiva de la hospitalidad diocesana, el torrevejense, Domingo Paredes y el resto de componentes de dicha junta. Igualmente estuvieron representantes de varias de las delegaciones de la diócesis que se desplazaron, especialmente que además aportaron diversos regalos al sorteo, lo mismo que lo hicieron comercios de distintas poblaciones de la provincia de Alicante.
El sorteo resultó un completo éxito ya que hasta en dos de las partidas se agotaron las participaciones. En todo momento se respiró un gran ambiente y se informó de la celebración de la próxima peregrinación diocesana a Lourdes que, tendrá lugar en el mes de julio del próximo año 2024.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones | Tagged: Cultura y Sociedad |
Deja un comentario