El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, refuerza su apuesta por convertirse en el centro comercial de referencia de Torrevieja y de todo Alicante gracias a la inauguración celebrada ayer de la nueva tienda de la marca de diseño japonés MINISO.
La apertura de este establecimiento ofrecerá a los alicantinos una oportunidad única para conocer esta marca líder mundial del concepto Fast Fashion, la cual hasta ayer solo estaba presente en Madrid y Salamanca, y que prevé abrir en España 250 tiendas en los próximos cuatro años.
En la tienda de Habaneras, los clientes encontrarán más de 3.000 referencias de salud, belleza, electrónica, moda, accesorios, juguetes y muchas otras categorías. Su éxito mundial radica en la renovación continua de sus tiendas, en las cuales incorpora un nuevo producto cada 7 días. Eso le ha permitido crecer de forma imparable desde su nacimiento en Tokio en 2013 hasta alcanzar las 3.600 tiendas en todo el mundo.
Además, MINISO se ha posicionado como uno de los líderes en la tendencia de consumo inteligente, con precios entre 1,5€ y 30€ y una apuesta decidida por el diseño, la innovación y la funcionalidad. De hecho, MINISO ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales de diseño como el “Red Dot Design Award” y el “IF Design Award”.
Fuerte empuje en restauración y primeras marcas
Con el fin de ofrecer un servicio de restauración de máximo nivel a sus clientes, Habaneras está trabajando en la creación de un nuevo acceso a la remozada zona de restauración en la que los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de servicios y restaurantes.
En este sentido, cabe destacar la apertura de UDON, especialista en comida asiática, así como la próxima renovación de las instalaciones de los establecimientos de Lizarrán y Foster’s Hollywood. Otras de las marcas que apostarán por ampliar sus instalaciones es Ebanni, especialistas en peluquería e imagen y Druni, líderes en belleza, cosmética y perfumes.
Se mantiene así el empuje que está viviendo Habaneras en los últimos meses con la ampliación y restyling de muchas de las potentes marcas que estaban presentes en sus instalaciones como Ikea, dos grandes referencias del Grupo Inditex como Pull&Bear y OYSHO, Game, Diaromas and Estetic y Fashion Nails.
Sobre Centro Comercial Habaneras
El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, se inauguró en marzo de 2005 y, desde entonces, se ha convertido en parte integrante de la sociedad de Torrevieja y la Vega Baja. Anualmente acoge a más de 4 millones de visitantes de los cinco continentes, que disfrutan de sus más de 60 tiendas y restaurantes de prestigiosas marcas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario