La fiesta de Halloween se consolida cada año como una de las más participas, indudablemente sobre todo entre los más pequeños, y a las pruebas me remito. La fiesta de Halloween, tomó ayer literalmente la ciudad. La Plaza de la Consitución era desde priemras horas de la tarde un hervidero de gente, la mayoría disfrazada para ocasión y que a través de la concejalía de comercio, nos hicieron vivir el día más terrorífico del año con una serie de actividades que batieron records de participación. Concursos, desfiles y talleres para todos los públicos, celebrados principalmente en la Plaza de la Constitución y las calles principales y peatonales de la ciudad, como Ramón Gallud o Caballero de Rodas. Más de cuarenta establecimientos regalaron a los niños todo tipo de caramelos, chuches y más sorpresas. Muchos grupos de niños irrumpían en los mismos y al grito de ‘¿Truco o trato?’, conseguían unos regalos, que obtenían tras sellar un pasaporte de papel en al menos ocho comercios. Otra de las actividades que más éxito tuvo fue la del taller ‘Píntate con nosotros’ que junto al cuentacuentos terrorífico se desarrolló en la plaza de la Constitución
Desfile infantil Zombie Kids Parades
El desfile infantil Zombie Kids Parades fue uno de los principales entretenimientos para el público infantil que contará con la participación de animadores, lanzafuegos y zancudos. La marcha se prolongó por el centro de Torrevieja interactuando con el público asistente que llenó las calles para verlo. .
Además de estas actividades, los más pequeños pudieron disfrutar de la Fiesta Infantil, los talleres de miedo y el photocall, situados en las calles peatonales, Destacar la gran acogida al Túnel del Terror por el que pasaron cientos de personas, pasando verdeaderos escalofríos perseguidos en la oscuridad por seres maléficos.
Concurso de disfraces
Más de cien participantes se dieron cita en el Concurso de Disfraces que se celebró con dos categorías, individual y colectiva y un premio especial que quiso dar la Asociación Carnaval de Torrevieja. Los ganadores fuero en individual un fabulos Robocop y en colectivo unos hermanos que evocaban el “Silencio de los corderos”. Los ganadores del primer premio en la categoría individual recibieron un patinete eléctrico y un estuche de colonia infantil, los de segundo, una Nintendo 2s y unos auriculares bluetooth con cargador, y el ganador del tercero, con una Tablet.
En cuanto a los premios colectivos, el primer premio supusieron seis entradas con la compañía de dos adultos para Torrevieja Room Escape, el segundo, cinco entradas para Arena Park y un corte de pelo en la peluquería Serrano y el tercero, cinco entradas para el estreno de la película Smallfoot y una botella de vino.
El premio de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja fue a parar a la “Fantastic family”, con un premio en metálico
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario