HC. Dinamo Minsk, Fraikin BM. Granollers y BM. Torrevieja, disputarán el IV Memorial “Cecilio Gallego”

Los partidos se disputarán los días 24,25 y 26 de agosto, siendo la entrada gratuita.

Rueda de prensa presentación Torneo

El Memorial “Cecilio Gallego” de balonmano, que se celebrará desde el martes día 24 hasta el día 26 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes “Cecilio Gallego”, contará con la participación de 2 equipos de la máxima categoría del balonmano nacional, el Fraikin Bm. Granollers y el equipo anfitrión, el BM. Torrevieja, así como el equipo campeón de la primera división de Bielorrusia, el HC. Dinamo Minsk. Este IV Memorial Cecilio Gallego, ha sido presentado en la mañana de hoy por el concejal de Deportes, Daniel Plaza, el presidente del BM. Torrevieja, Alfredo Mercader, y Juan Carlos Gallego, hijo del desaparecido Cecilio Gallego y director técnico del equipo torrevejense.

Este tradicional torneo veraniego servirá como preparación para la Liga Asobal, donde según han indicado se contará con la presencia de dos importantes equipos. Por un lado, el Fraikin Bm. Granollers, 8º clasificado en la pasada Liga Asobal y uno de los clubes nacionales donde más y mejor se trabaja la cantera, lo que provoca que muchos de sus componentes procedan de sus categorías inferiores. Por otro lado, destaca la participación del HC. Dinamo Minsk, actual campeón de la liga bielorrusa y que se encuentra inmerso en la preparación de la disputa de la fase previa de la Liga de Campeones.
El calendario para el IV Memorial “Cecilio Gallego” queda configurado de la siguiente manera. El martes 24 de agosto, a las 20:45 horas, se enfrentará el Bm. Torrevieja ante el Fraikin Bm. Granollers. Antes del comienzo del partido tendrá lugar la presentación oficial del club ante sus aficionados.
El miércoles, 25 de agosto, a las 20:45 horas, se disputará el partido que enfrentará al HC. Dinamo Minsk y al Fraikin Bm. Granollers.
Por último, el jueves 26 de agosto tendrá lugar el enfrentamiento entre el Bm. Torrevieja y el HC. Dinamo Minsk, también a las 20:45 horas. A la finalización del mismo se procederá a la entrega de trofeos.
La entrada a todos los partidos que se disputarán en el IV Memorial “Cecilio Gallego” será gratuita, y la Junta Directiva del club torrevejense aprovecharán la ocasión para intentar captar nuevos socios de cara a la Temporada 2010-11. El presidente del Bm. Torrevieja ha indicado que el precio del abono para poder disfrutar de todos los partidos de la presente temporada será de 75 €, siendo el abono más económico de toda la Liga Asobal. Los mismos también pueden ser adquiridos en la peña “David Cuartero” ubicada en el Bar La Esquina, así como obtener más información acerca de todo lo concerniente a la actividad del club en su página oficial, www.bmtorrevieja.com. Asimismo, el director técnico del equipo ha comunicado que este mismo sábado, día 21 de agosto, a las 19:30 horas, tendrá lugar el primer partido amistoso de la pretemporada del conjunto salinero en el que se enfrentará al Bm. Puerto de Sagunto, equipo recién ascendido a la Liga Asobal, siendo la entrada gratuita para todos aquellos que se acerquen hasta el Pabellón Municipal de Deportes “Cecilio Gallego”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: