Los Halcones de Torrevieja cerraron el año 2019 con una intensa jornada de hockey línea en su pista del pabellón Cecilio Gallego, donde recibieron a los Skulls CPH de Almassera en un duelo de la Liga Autonómica Valenciana que incluyó partidos de las categorías senior, juvenil, infantil, benjamín y femenina.
Los mayores vencieron por un contundente marcador de 10-1 al conjunto valenciano en un partido de clara superioridad y en el que marcaron cuatro goles Fernando Guillén, dos Nacho del Rey y uno Álex Ruiz, Mikhail Simakov, Benjamin Pfeifer y Christian Mader.
Este resultado lleva a los Halcones a despedir el año siendo segundos en la tabla con un bagaje de cinco victorias y una sola derrota. Por delante sólo aparece el HC Playas de Oropesa, con pleno de triunfos en sus seis partidos y por detrás están el HC Castellón, con 4-1; el CP Ciudad de Villarreal, con 3-3; el equipo de Almassera con un triunfo, un empate y cinco derrotas; el CP Alas de Sagunto, que lleva dos empates y cinco derrotas; y el CHL Diablos de Mislata, que ha empatado un encuentro y ha perdido cuatro.
El conjunto de Torrevieja que entrena Nacho del Rey, además, está clasificado para la fase de ascenso a la Liga Nacional Oro tras haber sido igualmente segundo de su grupo en la liguilla de la Liga Plata.
El choque entre Halcones y Skulls también se dio en la categoría juvenil, con victoria de los visitantes por 4-5 en un compromiso muy disputado. Matus Badura, con dos tantos; Ander Herranz y Unai García marcaron para los blanquiazules, que llegaron a ir ganando por 3-1 y 4-3 pero que finalmente acusaron el desgaste físico al afrontar el encuentro con sólo seis jugadores de campo. El cuadro alicantino es sexto en la tabla con un triunfo en sus siete partidos, la mayoría de ellos perdidos por la mínima. De hecho, es paradójico que habiendo ganado sólo un partido (13-0 al CP El Puig) lleve más goles a favor que en contra (32-31).
En infantiles los Halcones consiguieron un rotundo triunfo frente a los Skulls (11-3) con tres goles de tres goles de Federica Oliva y otros tres de Pedro Tallón, dos de Camila Roselli y Pablo Guirado y uno de Axel Brathaug.
Este grupo dirigido por Adrián Hernández lidera la clasificación de la Segunda División infantil con cuatro victorias y una derrota
En benjamines, también de Segunda División, los Halconcitos perdieron por 1-6 con Daniel Bowen como autor del tanto alicantino en un partido en el que los chicos entrenados por Álex Ruiz dieron la talla. Los más pequeños del club son cuartos con un triunfo en cuatro partidos disputados.
Esta jornada también acogió un partido de la categoría femenina que enfrentó al CHL San Vicente, equipo del que forman parte las jugadoras de los Halcones Paula Celdrán y las hermanas Sofía y Camila Roselli, con Skulls. Las de San Vicente del Raspeig cayeron por 0-6 y ocupan la cuarta posición.
De esta manera se cierra un año competitivo con buenos presagios y ganas de, tras los turrones, comenzar otro nuevo con renovadas ilusiones e interesantes retos por delante.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario