El equipo sénior de Halcones de Torrevieja continúa con paso firme en su camino hacia el título de la Liga Autonómica de hockey línea y, con tres goleadas seguidas, avanza para proclamarse campeón de una competición en la que lleva 11 triunfos en sus 12 encuentros disputados y en la que el sábado en casa tratará de alcanzar su objetivo.
El conjunto blanquiazul encaró en Elche y en las localidades valencianas de Almassera y Mislata tres nuevos partidos de la competición regional y en ellos mostró su potencial.
Esta mini gira arrancó con un 0-17 en la pista de Titanes de Elche, un festival goleador con ocho tantos en la primera parte y nueve en la segunda. Lluis Torres y Adrián Hernández marcaron tres cada uno, Nacho del Rey, Ángel Elul, Benjamin Pfeifer y Pedro Tallón dos y Víctor Grangberg, Ander Herranz y Dani Ros uno.
Un día después, los torrevejenses se desplazaron hasta Valencia para seguir ganando.
Su siguiente víctima fue Skulls de Almassera, al que se impusieron por 8-16 en un choque que los alicantinos ya dominaban por un claro marcador de 2-12 al término de la primera parte. Benjamin Pfeifer hizo cuatro tantos, Nacho del Rey, Lluis Torres y Ander Herranz tres y Christian Mader, Ángel Elul y Pedro Tallón uno.
Horas después tocaba jugar ante Diablos de Mislata en un compromiso que Halcones ya encarriló con un 0-7 al descanso. Se anotaron sendos dobletes goleadores Nacho del Rey, Christian Mader, Adrián Hernández, Dani Ros y Pedro Tallón y completaron el triunfo Lluis Torres y Ángel Elul.
Tras estos resultados los salineros son líderes con 33 puntos al haber ganado 11 de sus 12 partidos y perdido el restante, ante el HC Playas de Oropesa. En todos esos encuentros han marcado 107 goles y han encajado 30.
A continuación, todavía a distancia de arrebatarles el primer puesto, están precisamente el HC Playas de Oropesa, con 30 puntos en 13 partidos; y el HC Castellón, que suma 29 en 12.
Al equipo de Torrevieja le faltan por disputar dos encuentros en el campeonato, los cuales disputará este sábado como local en el pabellón Cecilio Gallego frente al HC Castellón y el Alas de Sagunto.
El fin de semana también llevó a los infantiles y a los alevines de Halcones a Almassera donde los primeros perdieron por 1-0 y los segundos afrontaron dos encuentros ganando por 2-5 frente a Skulls Beginning con dos tantos de Arsenii Kupreev, otros dos de Nehuen Solla y uno de Quimey Sola y perdiendo por 7-5 ante Skulls Blanco en un encuentro en el que los goles alicantinos los hicieron Nehuen Solla -tres- y Arsenii Kupreev -dos-.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario