El sábado pasado se jugaron los últimos encuentros de la liga autonómica, fin de la temporada y comienzo de otros retos.
El día del padre no fue un día de celebraciones familiares para los Halcones ya que disputaban sus últimos partidos de la temporada contra los HC Castellón, partidos de recuperación por el calendario tan apretado que tienen los de Castellón al compaginar la liga nacional con la autonómica.
Comenzaba la jornada liguera con lo seniors contra los seniors B. Los de Castellón no se lo pusieron nada fácil a los Halcones. A pesar de que el primer tiempo terminó con un resultado a favor de los de Torrevieja de 2-0, en el segundo tiempo se notó el desgaste físico a que les habían sometido los de Castellón, llegando a empatar el partido cuando únicamente quedaban 10 segundos para finalizar. Hubo que llegar a los penaltis y no hizo falta terminar la tanda ya que los de Torrevieja metieron los 3 primeros y los de Castellón no llegaron a colar ninguno
Segundo partidos: los alevines. Este partido era de relevancia puesto que los dos equipos están situados en las mismas posiciones en la tabla de clasificación y ninguno estaba dispuesto a dejarse ganar un punto. El partido de ida no había sido bueno para los de Torrevieja, ya que perdieron por 5-1 y tenían que enfrentarse a ese hándicap. Los de Castellón venían confiados por el resultado que habían logrado en su campo y no contaban con encontrarse a un equipo que les hiciera frente sacando toda su garra, concentrados y conscientes de lo que se estaban jugando. Final del partido y puntos para los Halcones 4-1.
Tercer partido nuevamente los seniors, contra los A del Castellón. Fue un partido con mucha intensidad por ambas partes, pero el cansancio físico acumulado del partido anterior mermó un poco las fuerzas de los de Torrevieja. Pusieron ímpetu y ganas pero no fueron suficientes para poder vencer este reto. Final de partido 0-4
Siguieron los benjamines quienes comenzaron una liga muy prometedora pero en la recta final se han ido desinflando. Nada pudieron hacer contra los de Castellón, perdiendo los 3 tiempos.
Terminó el día del padre con el partido de los infantiles. La presión ejercida por los HC Castellón fue continua contra los Halcones, dejándoles casi sin opciones de juego y manteniéndose prácticamente todo el tiempo en intentar defender su portería. El resultado final 2-9.
A pesar de que los Halcones han terminado sus partidos en la liga autonómica, las clasificaciones finales no son todavía definitivas debido a que hay equipos que aún no han podido terminar.
Los Halcones han comenzado ya con nuevos retos, los más inmediatos participar en la Sparta Cup Kids en Igualada en estos días festivos de Semana Santa, donde la categoría benjamín y juvenil se enfrentarán a equipos nacionales e internacionales.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario