El pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja acogió una jornada con finales de infarto y dos victorias a falta de escasos segundos para la conclusión en los partidos que los séniors y los juveniles de los Halcones disputaron contra el CP Ciudad de Villarreal.
En la competición absoluta los alicantinos ganaron por 4-3 un partido que iban perdiendo por 0-2 y por 1-3. Los dos tantos de Lluis Torres y los que marcaron Ander Herranz y Nacho del Rey, éste a 12 segundos del bocinazo final, materializaron una espectacular remontada que permite al equipo dirigido por la dupla que forman Christian Mader y Del Rey seguir en lo más alto de la tabla con pleno de triunfos -siete de siete- y dos triunfos de ventaja sobre el CP Alas de Sagunto, que ocupa la segunda posición.
Antes se enfrentaron los juveniles de Torrevieja y Villarreal y el desenlace fue parecido, pues ganaron los blanquiazules con un gol de Pedro Tallón cuando faltaba tan sólo 1 segundo y 3 décimas para que finalizara la prórroga y se procediera al lanzamiento de penaltis. La afición le gritó desde la grada que tirara a puerta y lo hizo para firmar el 5-4 definitivo en un choque que los visitantes dominaron por 0-2 y, ya en las postrimerías, por 3-4. Tres tantos de Pedrito, más los que hicieron Markel Figuera y Unai García le dieron al conjunto juvenil de los Halcones, dirigido por Lluis Torres, su primer triunfo de la temporada.
También jugaron los infantiles de ambos clubes y ahí la victoria se la llevaron los de Castellón por un contundente marcador de 1-13 con gol de Andrea Burillo para el cuadro igualmente entrenado por Torres.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario