El equipo alevín de los Halcones de Torrevieja ha logrado el ascenso a la primera división de su categoría en la Liga de la Comunidad Valenciana de hockey línea al proclamarse campeón de la segunda merced a su victoria por 9-1 ante los Diablos de Mislata.
Nehuen Solla, con siete tantos, lideró el ataque torrevejense, en el que Daniel Bowen y Athan Terzakis también vieron puerta con un gol cada uno.
El equipo, del que también forman parte Quimey Solla, Aroa Iglesias, Yuri Harkusha, Víctor Yakimov y la portera Inés Fernández, se ha llevado el título con 28 puntos sumados en 10 jornadas y aventajando en dos precisamente a los de Mislata.
Que ambos conjuntos se jugaran el trofeo generó un gran ambiente en el pabellón Cecilio Gallego con fiesta final para los blanquiazules.
El bagaje de nueve victorias y un empate, con 91 goles marcados y 16 encajados, corona a los alevines del club como los mejores de la segunda división y la próxima temporada competirán en el escalón superior tras habérselo ganado en una temporada muy completa.
La entidad blanquiazul cerró así una semana en la que sus séniors cayeron en los dos encuentros disputados, por 6-3 en la pista de Skulls de Almassera con Christian Mader, Dani Ros y Unai García siendo sus goleadores y por 2-0 ante Orcas Playas de Oropesa en casa.
También en la localidad valenciana de Almassera jugaron los juveniles alicantinos cayendo por 7-1 con Pablo Aracil marcando su único gol en el partido.
Mientras, en casa, los benjamines superaron por 8-1 a los Dragones de El Puig por 8-1 con tres dianas de Athan, dos de Daniel y Yuri y una de Víctor.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario