Los benjamines caen con amor propio
Los Halcones de Torrevieja se desplazaron a Villarreal para enfrentarse los Llops de esta localidad castellonense en la Liga Autonómica Valenciana y los juveniles y los infantiles se hicieron con sendos triunfos de nivel en encuentros muy reñidos y que se decantaron a favor de los chicos dirigidos por Adrián Hernández por penaltis en el primero de esos choques e igualmente de forma apurada en el segundo.
El día arrancó con el duelo de juveniles y los de Torrevieja tuvieron que remontar en un choque que se le puso en contra con un 2-0. Ander y Fran, éste a tres segundos del final, marcaron para nivelar la contienda y dar paso a una prórroga en la que no hubo más tantos. La victoria se decidiría por penaltis y ahí nuevamente Fran y Ander no fallaron, como tampoco lo hizo Matus con el segundo intento de la tanda. El portero Ángel, por su parte, paró uno de los dos lanzamientos de los de casa.
Seguidamente, el pabellón Melilla de Villarreal acogió el enfrentamiento de infantiles. El equipo de los Halcones, tras su reciente participación en la segunda sede de la Liga Nacional Élite, tuvieron un buen reencuentro con el campeonato regional al vencer por 1-4 a los Llops en un encuentro muy emocionante y que llegó empatado a los dos últimos minutos. Matus adelantó a los de Torrevieja, pero los castellonenses empataron. Ander puso el 1-2 y, ya en los últimos segundos y con los locales apretando y jugando sin portero, Pedrito y el propio Ander redondearon una brillante y muy trabajada victoria para el conjunto alicantino.
La jornada la cerraron los benjamines, que volvieron a mostrar su afán y amor propio ante un adversario que no decidió la victoria claramente a su favor hasta bien avanzada la primera parte. El 8-0 final no hace justicia al esfuerzo y el espíritu de estos jóvenes Halcones que, pese al resultado, no dieron su brazo a torcer.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario