Fernando Guardiola
Un año más y según concienzudos estudios, a partir de esta noche, nos vamos a ahorrar lo que nos está en los escritos, en energía eléctrica, ya que esta madrugada procederemos (el que a esa hora este “fresco”), a realizar el anual rito del cambio de horario, pasando al de “invierno”, con lo que el sábado “ sabadete…”, tendrá una hora más para el despendole general, o sea que a las 3, volverán a ser la 2.
Para evitar andar con la cabeza hecha un lío, durante tres o cuatro días, os recomendamos en primer lugar, que el cambio de hora sea “masivo”, es decir, que no vale cambiar solo el reloj de muñeca, sino el del reloj de la cocina, el despertador y relojes de las mesitas de noche, el del móvil, el del ordenador (si no se ha cambiado el solito), el del vídeo, el del dvd, y todos los que tenga a mano, pues si uno solo de ellos no está en orden, luego nos llena de dudas y llegamos siempre tarde a todos lados.
Así que ya saben a partir de mañana, a las seis de la tarde, se pondrá todo oscuro como “boca de lobo” y comenzaremos ya a soñar con los villancicos y el turrón. Muy recomendable, no ir calculando a cada momento y en cada conversación, los infortunios del cambio de hora, como el típico retintín del “son las tres, que son las cuatro de ayer y las cinco solares, y las dos en Canarias”. Al final nos volvemos y locos y solo nos cabe la resignación.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: dos, hora, tres |
Deja un comentario