• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

Inaugurada la semana de la salud de Hospital Quirónsalud Torrevieja

Hoy tendrá lugar una Mesa Redonda sobre hábitos saludables

Inauguración d la Exposición

Inauguración d la Exposición

Con motivo de su 15º aniversario, Hospital Quirósalud Torrevieja, ayer comenzaron del 5 al 8 de octubre la primera Semana de la Salud. El programa comenzó con la inauguración de una Exposición Colectiva de Fotografía, organizada por el Club de Fotografía del Colegio de Médicos de Alicante-PHOTOMED. La inauguración corrió a cargo del presidente del Club de Fotografía del Colegio de Médicos de Alicante, doctor Marco Payá , el presidente del Colegio de Médicos de Alicante, doctor José Pastor Rosado, el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Pablo Samper y el director Territorial Levante, doctor Rafael Giménez.

Mesa redonda sobre hábitos saludables

El Hospital Quirónsalud Torrevieja organiza hoy martes 6 de octubre una mesa redonda sobre hábitos saludables: “Qué es lo que no debes dejar de hacer para estar sano”, dentro del programa de actividades de la Semana de la Salud, con motivo del 15ª aniversario del hospital. La cita tendrá lugar en la sala de reuniones situada en la segunda planta del centro hospitalario a las 16:00 horas.
El acto, que contará con la participación de bloggers y periodistas, será moderado por el director de Enfermería, Oscar Boullosa y participarán el director Territorial de Levante de Grupo Hospitalario Quirónsalud, doctor Rafael Giménez y el jefe de Cardiología de Hospital Quirónsalud Torrevieja, doctor Rafael Florenciano.
A continuación, la especialista de la Unidad de Rehabilitación de Hospital Quirónsalud Torrevieja, Marta Leyda, impartirá un Taller Escuela de Espalda en la sala de conferencias del centro a las 19:00 horas.

Evento: Mesa redonda sobre hábitos saludables
Hora: 16:00 horas
Lugar: Sala de reuniones (planta 2) Hospital Quirónsalud sita en Partida La Loma S/N. Torrevieja.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario