• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

Javier García roza la gloria en Europa: Quinto en Plovdiv a medio segundo del cuarto

Álbum, pinchando sobre la foto

El paratleta torrevejense Javier García se quedó a las puertas de la hazaña en el Campeonato de Europa de Remo Paralímpico disputado en Plovdiv, Bulgaria, donde firmó una sobresaliente quinta posición, a tan solo medio segundo del cuarto lugar.

La regata fue un auténtico relato de lo que supuso la final de París 2024, con la misma alineación de países en competencia, aunque con un cambio clave: en esta ocasión, García reemplazó al australiano entre los finalistas, demostrando que está en plena forma de cara a nuevos retos

El oro fue para el representante de Gran Bretaña, seguido por Ucrania con la plata e Italia, que se colgó el bronce. El cuarto puesto fue para Francia, mientras que García llegó quinto, por delante de Israel.

Fue la misma final que vimos en París, pero esta vez estuvo Javier García en lugar del australiano. Estoy contento, pero con la espina clavada de ese medio segundo”, comentó el atleta, que continúa creciendo a pasos firmes en el panorama internacional.

Con este resultado, Javier García confirma que está listo para competir con la élite mundial del remo paralímpico y que su nombre debe ser tenido en cuenta entre los grandes favoritos para futuras cita nacionales e internacionales.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario