Coincidiendo con la conclusión de la Ofrenda Floral a La Purísima, la asociación Hijos de la Inmaculada tuvo en la tarde de ayer un reconocimiento hacia José Dolón Martínez, quien ha decidido dar un paso al lado en las tareas como capataz del paso de la Virgen. “Una decisión -dijo el presidente de la Asociación, Antonio Aniorte- que por supuesto respetamos aunque queremos que quede patente el agradecimiento por tu servicio, no sólo por parte de esta Junta Directiva, sino de todas las que nos han precedido y con las que has compartido devoción a La Purísima”. Aniorte le dijo también que “ha sido, es y será también tu Asociación” antes de entregarle un cuadro en el que se plasma el reconocimiento por sus muchos años de vinculación directa con los Hijos de la Inmaculada.
José Dolón se mostró visiblemente emocionado al recordarle el regalo tan especial del martillo de capataz, obsequio de su madre, quien ya se encuentra también en el cielo.
El relevo como capataz de La Purísima lo tomará ahora José Lorenzo García, quien lleva 50 años portando como costalero a la Patrona.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario