A última hora de ayer 20 de enero, la Asociación Musical y Cultural Ars Aetheria, emitió una nota de prensa, dando cuenta de los cambios que se van a suceder próximamente y que les ofrecemos íntegra.
Desde la Junta Directiva de la Asociación Musical y Cultural Ars Aetheria, queremos comunicar un reciente cambio en la dirección musical de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja (OST). Este cambio responde a nuestra voluntad de emprender nuevos retos musicales, explorando nuevas perspectivas artísticas de la mano de directores invitados, lo que enriquecerá aún más el legado y la proyección de nuestra orquesta.
Agradecimiento mútuo
En este contexto, deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento a José Francisco Sánchez, quien ha desempeñado un papel fundamental como director musical de la OST durante estos años. Su talento, dedicación y compromiso han sido pilares fundamentales para el crecimiento artístico de la orquesta y para consolidar su presencia en el panorama cultural.
Bajo su dirección, la Orquesta Sinfónica de Torrevieja ha alcanzado importantes logros, ofreciendo al público interpretaciones de alta calidad que han sido testimonio de su capacidad para inspirar a músicos y espectadores por igual. Esta nueva etapa marca un capítulo más en nuestra historia, y confiamos en que los retos y colaboraciones que están por venir seguirán engrandeciendo el proyecto musical de la OST.
Agradecemos a todos los que nos acompañan en este camino, desde músicos y colaboradores hasta el público que siempre ha estado presente, apoyando y disfrutando de cada una de nuestras interpretaciones.
Asociación Musical y Cultural Ars Aetheria
Orquesta Sinfónica de Torrevieja
Torrevieja, 19 de enero de 2025
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Cultura y Sociedad, Música |
La mayoría que vamos a los Conciertos es precisamente por José Francisco Sánchez y si le quitan a él la titularidad, os encontareis, que no llegaréis el aforo del Auditorio.
Mev parece una gran injusticia ?