Eduardo Vidal, Fernando Ferrández Richart, Rosario Vilella y José Manuel Morales, fuerón invitados al acto como trabajadores jubilados que inauguraron hace 50 años el club
La tarde del jueves 15 de diciembre fue especial en el Real Club Náutico Torrevieja que celebraba un homenaje a toda su plantilla de trabajadores con motivo del 50 aniversario del club. El acto fue una muy buena ocasión para realizar a su vez un homenaje a los empleados en activo con más de 25 años de trayectoria profesional trabajados en el club. El acto comenzó alrededor de las 20:00h en la sala de juntas, donde el presidente, German Soler, acompañado de su junta directiva recibían a los empleados que uno a uno iban cogiendo asiento entre risas y buena armonía.
Con un video sobre la inauguración del 50 Aniversario, el presidente dedico unas palabras cariñosas a todos los presentes deseándoles felices fiestas y un año 2017 con buenas sensaciones, tanto laborales como personales. A continuación se proyectó otro video de homenaje donde salían todos los trabajadores hablando del club, de sus sentimientos, vivencias y recuerdos que emociono a más de uno en la sala.
La parte más emotiva vino después del video, fueron llamados a escena a tres trabajadores ya jubilados por el club, Eduardo Vidal, Fernando Ferrández Richart y Jose Manuel Morales que contaron anécdotas y compartieron la celebración con el club.
Para finalizar el acto, los vocales de remo, el comodoro y el presidente respectivamente entregaron una placa conmemorativa por los 25 años trabajados en el club al contable Jose Luis Baño, al Contramaestre Manuel González, y al entrenador de remo Isidro Fernández. Cada uno de ellos, abrió su corazoncito dejando caer bonitas palabras de agradecimiento, tanto al club como a los compañeros.
Tras este homenaje, los empleados del club y la junta pudieron disfrutar de una agradable cena de navidad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario